Pregunta...

Hola voy al gimnasio desde hace un año con resultados aceptables pero tengo un problema el lado izquierdo de mi pecho siempre ha sido ams grande que el lado derecho que puedo hacer para que luzcan iguales...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es entrenar con mancuernas para concentrarte en el musculo a desarrollar, el problema de la utilización de barras y máquinas es que tiramos del peso y siempre hay un musculo que tiende a tirar más que otro, lo mejor lo que te comento, entrena duro pero por separado y verás como poco a poco se corrige el tamaño.
. Press banca con mancuernas
. Press banca inclinado con mancuernas
. Aperturas con mancueras