Suplementos

Hola leroy veras, soy de complexión delgada, llevo 4 meses en el gimnasio haciendo musculación aunque falté mes y medio, y llevo un mes tomando creatina. Hoy he comprado también proteínas porque un amigo mio que lleva mucho tiempo la toma, y he visto en esta web el suplemento de la Glutamina. Quería saber que efecto hace y si es compatible con la creatina y las proteínas. Mi amigo me ha dicho que con la glutamina t pones gordo y no me la ha recomendado, yo soy nuevo en esto y no estoy mu enterao. ¿QUÉ me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Yo la glutamina no te la recomendaría, si quieres toma creatina pero con proteína no con glutamina.