Eav

Buenas a todos, tengo 31a i cuando era más joven hacia pesas pero hace 7 0 8años ya i tuve que dejarlo por tiempo ahora puedo otra vez i quería que me aconsejarais que me conviene, quería ganar volumen i definir, me han aconsejado el eav 10x10 pero no lo tengo claro demasiadas repeticiones, ¿funciona el eav?, os agradecería que me indicarais que dieta debo seguir gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Felicitaciones.
El ejercicio debe ser para toda la vida aunque no tenga grandes pretensiones ni sea intenso, debe ser regular.
Te recomiendo entrenar los primeros 6 meses con una rutina básica que abarque todo tu cuerpo 3 días a la semana con pesos moderados que vayas aumentando cada entrenamiento hasta reubicar tus capacidades que pronto tornarán a lo que alcanzaste.
Te diré que la teoría señala que el crecimiento muscular cesa a los 35 años pero parece que recuperar lo logrado si es posible a mayor edad, tengo 53 y he visto crecimiento pero hasta ahora no superior a lo máximo que logré en mi años jóvenes (aunque tampoco lo busco, actualmente mi objetivo es mantener en condición mi sistema circulatorio).
Te recomenaría una rutina así:
Levantamiento de epiernas 3x25
Peso muerto con peso ligero 3x15
Sentadilla completa 4x12
Levantamiento de talones 4x25
Curl de pierna 3x12
Extensiones para tríceps 3x10
Curl para biceps 3x10
Fondos en paralelas 4x10
Remo inclinado 4x10
Fuerza de pie con mancuernas 4x10
Cuida tu dieta (mucho ojo con el tabaco y las bebidas deportivas cargadas de sales minerales) y el descanso, generalmente en los 30's estamos metidos en el trabajo y el descanso y sueño son difíciles.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas