Flexibilidad

Hola me llamo David y tengo 15 años, querría saber como puedo mejorar mi flexibilidad ya que soy ágil pero me falta flexibilidad. Espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes aguantar todos los ejercicios que vayas a realizar durante al menos 20-30 segundos. Tienes que empezar estirando, notando que tira un poco la zona deseada 8nunca llegando l dolor), al cabo de unos segundos avanzas un otro poco, así hasta que termines con ese ejercicio. Estira todos los días en cas durante 10-15 minutos, y muy especialmente cuando termines las sesiones de deporte.
Antes de hacer deporte, lo mejor también es primero calentar y luego estirar, mejorara tu rendimiento durante la actividad en concreto.
Oye, no te mando ejercicios porque no tengo fichas para adjuntarte en el ordenador, pero existen muchos libros o fichas en internet.
In formate. Veras los resultados. Sobre todo no llegues al dolor cuando estires, nos interesa que sean prolongados en el tiempo.