Consejo dieta para volumen glúteos

Hola! Como dice mi titulo, me gustaría saber que alimentos y dietas serian las adecuadas para tomar en fase de volumen de glúteos y fortifikacion. Gracias ;)
Respuesta
Básicamente necesitas carbohidratos para tener energía para paoder entrenar duro(levantar peso), como pastas, frutas, pan negro, arroz, verduras etc..
Y comer proteínas para crear musculo(pollo, pescado, carne, lácteos etc..)
Es fundamental aprovechar el momento pues entreno para comer carbohidratos simples como helado, miel, frutas. Luego comer proteínas como claras de huevo.
Yo a veces me hago el
-Get Big
Leche 2 litros
Banana 2 unidades
Miel 2 cucharadas
Huevos claras pasadas por agua 4 unidades
Helado chocolate 250gramos
Aceite de oliva 2 cucharadas
Gainer 30 % proteina 150 gramos
Y tomo casi un litro luego del gym
Muchas gracias nyse! Me ha servido mucho de ayuda ;)
¿Todos los ingredientes van mezclados? :¿Es cuánta cantidad de get big sale?
Saludos
Si va todo mezclado, y serán 6 vasos la verdad no se exactamente, serán un poco más de dos litros.