Suplemento alimenticio

Hola saludos solo tengo una pequeña pregunta estoy interesado en adquirir suplementos aliementicios como la l-glutamina y el xenadrine mi pregunta es la siguiente como saber de que el producto es original eso es todo espero que me respondan gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en esta materia. En la actualidad mi entrenamiento es solo de mantenimiento y por tanto no utilizo ningún suplemento. La mayoría de las marcas y muchos productos actuales nunca los llegué a conocer y menos a consumir para poder recomendar algo al respecto.
En esta comunidad hay varias personas que pueden ayudarte más en ese punto, es cuestión de que leas las presentaciones y veas quien maneja el tema.
Suerte y quedo a tus órdenes para lo que se refiera a ejercicio propiamente.
Héctor M.
El spinning es una buena solución para reducir grasa, pero debes entender que ese tipo de ejercicio detendrá tu desarrollo muscular. Si el problema es la grasa y es notorio, adelante aún por salud, pero si no es mucho el exceso y te interesa aumentar músculo, yo te sugeriría entrar a una rutina dividida de 6 días a la semana donde entrenaras en 3 días las piernas y sección media haciendo un número de repeticiones por serie algo mayor a lo acostumbrado y con descansos menores y los otros 3 días el cuerpo superior con la misma técnica.
Esto debe ayudarte a quemar algunas calorías más sin descuidar tu crecimiento muscular. Cuida tu dieta.
Dos puntos a tener en cuenta son: la falta de sueño suficiente lleva al cuerpo a buscar compensar la falta de energía ocasionada a través de más comida y recientes investigaciones han probado que el tabaco tiene entres sus efectos el dificultar la conversión de grasa en energía para poderla eliminar.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.