Superseries para bicep y triceps

Quería saber si tienes alguna superserie para bíceps y tríceps.
Según tengo entendido las superseries son para ganar masa muscular, pero no estoy seguro, si es así, entonces me gustaría una superserie para bíceps y tricep, cuantas repeticiones, que días, cuanto tiempo descansar, y que me explicaras como se hacen por que no lo se con exactitud.
Respuesta
Las superseries son realizar dos ejercicios seguidos de músculos antagónicos
Los beneficios son acortas los tiempos de entreno(las hago cuando tengo poco tiempo para entrenar), mayor flujo sanguíneo en la zona, mayor recuperación, flexibilidad, aumento cardiovascular
Si puedes levantar los mismos pesos me parece bien para masa, ya que a veces uno al hacer así disminuye los pesos y esa es otra cosa .
Puedes hacer esto, dos veces por semana lunes y jueves.
Curl bicep barra 1 serie 10 rep
Seguido de press frances 1 series de 10 rep.
Descansas 30 segundos
Y haces lo mismo 2 veces más (serian 3 series por ejercicio)
Descansas 3 minutos
Curl biceps mancuenas 1 serie 10 rep
Extension triceps 1 series 10 rep
Descanas 30 segundos
Y repites dos veces más
Con eso esta muy bien.
Cualquier duda decime