Rutinas

¿Qué se trabaja según el numero de repeticiones? Por ejemplo con 15 con 12 con 10 con 8

1 respuesta

Respuesta
Aprox es así pero abajo te detallo algunas cuestiones que la gente no entiende
Fuerza debajo de 4 rep
Fuerza hipertrofia 5 a 8 rep
Hipertrofia 10 a 12
Resistencia 14 en adeltante.
Ahora, todo depende también de tu condicionamiento.
Si nunca levantaste una pesa, por más que hagas 15rep vas a ganar fuerza.
Otra cosa es que no es que vas a ganar siempre musculo por hacer 10 rep tienes que ir ganando fuerza y para eso tienes que ir bajando las rep.
Si haces bajas rep tipo 4 rep y varias series aparte de fuerza vas a ganar mucho músculo