Al fallo

Hola nyse como estas nada que un pesado tiene otra duda, me dijiste que no llegara ninguna serie al fallo, no entiendo, ¿te refieres que no me quede sin fuerza en alguna repetición i no pueda levantar? Por otro lado haber si me podrías hacer una lista de más alimentos, me dijiste liquados de banana, leche, huevos, nueces, legumbres, frutas, vegetales, te agradecería que me indicaras algo más, gracias nyse eres un crack, a por cierto estoy en la tercera semana i ya se me nota un montón los cambios ya te iré informando, saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te este yendo bien.
Sis el al fallo es no poder llegar hacer una repeticiones correctamente, si sabes que no vas a poder hacer la otra repetición para ahí.
Si pescado, carne, atún, pollo, pastas, yogur etc..