Dolor en Antebrazo

Necesito ayuda... En resumen presento desde hace casi 1 año un dolor en mi antebrazo derecho al realizar cualquier ejercicio de bíceps con barras y especialmente cuando termino de soltar la barra me deja un dolorcito fuerte. Esto también me afecta también en alguna que otra actividad fuera del gym en el que tenga involucrado esa parte del brazo. Probé dejar de hacer ese tipo de ejercicio un tiempo (5 meses) pero no me sirvió de nada. Incluso me he vendado todo ese antebrazo y me da el mismo dolor pero lo soporto mejor. Que me podrías recomendar para solucionar mi problema.Me muero por poder hacer ejercicios de bíceps con pesos pesados con barras igual a mis compañeros.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que veas un medico especializado en eso, ya que el te sabrá dar un veredicto mejor ya que él tiene la posibilidad de verte y tratarte. Deja de hacer ejercicio y no pierdas el tiempo ya que esto puede ser peor con el tiempo.