Volumen muscular

Hola, tengo un problema;llevo 6 meses en el gimnasio y no subo casi de peso y volumen. Estoy tomando batido de proteínas y vitaminas(mega mass 4000). Los lunes y jueves hago pecho y bices, los martes y vierneshago espalda y tríceps y los miércoles y sábado hago hombro y pierna. Quería saber si hago demasiado deporte o si debo tomar otra cosa. Gracias y responde rapido

1 respuesta

Respuesta
Podes tomar todo lo que exista en suplementos pero si no te alimentas bien de nada sirve, decime más o menos como te alimentas en el día.
Si, demasiados días es agotador, que ejercicios, ¿series y rep haces en tu rutina?
Decime y seguimos