Ganar volumen.

Hola killo:estoy interesado en ganar volumen en los brazos. Para ello hago entrenamiento, día si, día no.la rutina de ejercicios es:
4 sesiones de 20 repeticiones en suelo.
4 sesiones de valcuernas de 10 repeticiones, con 16 kilos.
6 sesiones de 15 repeticiones cada una, apoyando los pies en un banco y con los brazos en otra banca, flexiono, haciendo tríceps.
También realizo ejercicios para ejercitar deltoides.
Mi pregunta es:¿Debo entrenar más?
. ¿Más kilos?
¿Más repeticiones?
. ¿Alimentación?
.si suplemento de proteínas... ¿cuándo?
¿Antes o después de entrenar?.
y... ¿Qué ejercicios me recomiendas para definir la tripa y marcar abdominales?
Tengo 35 años, 1.76cm, y 84 kilos de peso.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes entrenar muchísimo menos los brazos. Así solo conseguirás sobreentrenarlos.
Te recomiendo que vayas a un gimnasio, no consigues nada haciendo solo brazos en tu casa.
En un gimnasio harías una rutina general para compensar el cuerpo, de nada te sirve unos brazos fuertes y el resto fofo.
Que no killo, que no estoy fofo.que estoy bien.lo que pasa que ahora en aumentado 6 kilos para ver si aumento más masa muscular. ¿Pero no existe alternativa alguna?... trabajo de sol a sol y solo puedo hacerlo así.
¿No me puedes aconsejar ejercicios para casa?
No suelo recomendar entrenamientos para casa.
Si solo quieres brazos haz:
4 series de curl con mancuernas
4 series de patada de tríceps
4 series de aperturas laterales
4 series de pájaros
4 series de flexiones
Todas de 10 a 12 repeticiones.
Haz esto 3 veces por semana. Más no te puedo ayudar. Lo siento