Carbohidratos

Hola!:
Me gustaría saber alguna marca de bebida que pueda darme los carbohidratos necesarios para recuperar después de entrenar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay bebidas que son buenas a la hora de reponer con el entrenamiento como son el famoso Aquarius, isostar, y una muy muy buena que también contiene algo de proteína y de creatina que se llama zell volume es muy aconsejable inculso cuando estas entrenando.
Espero haberte ayudado bien, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Muchas gracias por responder a mi pregunta. ¿Dónde puedo conseguir el "Zell Volume"? ¿De qué marca es?
Gracias por todo y un saludo.
Pues lo puedes comprar en tiendas de musculación o especialistas en deporte, la marca no la conozco pero se que se llama así, zell volume