Esteroides

Buenas. Mi pregunta va directamente al uso de esteroides. ¿Qué complicaciones concretas a mediano y largo plazo tiene el utilizarlos? ¿Hay manera de diminuir su efecto negativo, si realmente los hay?
Te lo cuento por que estoy haciendo pesas hace algunos años y, si bien me alimento bien, no consigo grandes avances desde un tiempo a esta fecha. Una brazo
Bueno, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucho mito en cuanto a los esteroides y la mayoría son falsos. A ver, los anabolizantes esteroideos, son medicamentos, igual que el paracetamol o el ácido acetilsalicílico. ¿Son dañinos? Pues si, si los tomas en exceso o sin control. Igual que si te tomas 3 gramos de paracetamol de una vez te quedas sin hígado.
En el caso del stanozolol (winstrol) tomando te 4 pastillas diarias, desayuno, almuerzo y dos en la cena no te va a pasar absolutamente nada más que vas a notar un aumento de la resistencia, de la fatiga y un aumento de tu masa muscular.