Definir mi cuerpo

Hola tengo 16 años mido 1'73 y 68 kilos. Por muchos abdominales y flexiones que haga nunca se me define mi trabajo. Hago 100 abdominales al día y aveces hasta hago más y otros ejercicios de abdomen y de flexiones 30 y ejercicios de tríceps. ¿Qué puedco acer?

1 Respuesta

Respuesta
Si no se te marcan tus músculos es porque tienes una capa de tejido graso que los cubre y que impiden que se definan, mucha gente trabaja duro y no logra definición, debido a que no elimina esas grasas .
Tienes que realizar trabajo aeróbico 4 veces por semana con duracon de 40 minutos y quemaras esas grasas y definirás tus músculos.