¿Hidratos o Proteínas?

Hola, Estoy pensando en tomar algo que me ayude un poco con el entrenamiento pero no se que tomar ni como. Te comento: tengo 31 años, mido 1,89m y peso 78kg con lo cual, estoy delgado. Sin embargo tengo un poco de barriguilla fruto de algunos años sin hacer nada. Me gustaría coger volumen muscular, definir y a la vez quitar la poca barriguilla que tengo. No se si debo tomar Proteínas o Hidratos. ¿Qué diferencia hay? ¿Cómo debo tomarlos? ¿Dónde se compran? ¿Son perjudiciales para la salud? Por otro lado, solo puedo entrenar unos 3 o 4 días por semana, ¿se deben tomar también los días que no se entrena?
¿Muchas preguntas, no?
Bueno, a ver si me puedes ayudar.
Gracias,
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes de tomar batidos o cualquier suplemento tienes que tener un buen sistema de aliemnatcion.
Dame tu dirección de correo y te envío uno para que te guíes.
Mi dirección de correo es: [email protected]
Espero que me envíes el sistema de alimentación que dices y muchas gracias por tu ayuda.
Eduardo
Te envíe el sistema de alimentación.
Entrena y suerte.
Luego me escribes para ver como te va.