L-carlitina

Hola, ante todo te doi las gracias por tu atención, me han dicho que la l-carlitina te ace perder grasa y tranformalarla en musculo, quisiera saber si es verdad y donde y como puedo encontrarla, mi correo es [email protected],me despido y gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
La L-carnitina según algunos estudios parece que reduce tu nivel de grasa, quiero hacer recalcar lo de parece puesto que hay otros estudios que demuestran que no es así.
Puedes encontrarla en cualquier tienda de alimentación deportiva, también en herbolarios, en el corte inglés, etc.
De todas maneras si buscas reducir grasa, haz ejercicio aeróbico en ayunas, por ejemplo a la mañana recién levantado corre durante una hora aprox o haz bicicleta o natación.
Reduce los carbohidratos y toma más proteínas, clara de huevos, leche y yogur desnatado, levadura de cerveza.
Suerte!