Dudas

Hola de nuevo, al final seguí tus consejos y he empezado a tomar batidos de proteínas (30 grs. Al día)pero no se cuando los tengo que tomar si antes o después de entrenar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Noramlmente cuando se empiezan a tomar son 2 batidos al día, de 1/2 litro cada uno con unos 15 gramos cada uno y uno por la mañana y otro después de entrenar, siempre antes de las comidas una hora mínimo. Al principio te cuesta un poco ya que te quitan el apetito pero es acostumbrarse. Si necesitas algo más ya sabes, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy