Perder grasa abdominal después de un aumento

De peso. Hola Leroy, mi nombre es Gabriel, y quisiera que me ayudaras a lo que deseo. He estado yendo al Gym desde hace un año ya, mi objetivo fue aumentar de peso y lo estoy logrando, peso 80 Kg, y mido 1.81 Cm, y debido al aumento de peso gané un poco de panza en mi zona abdominal lógico, he estado pensando en tomar Hidroxicut para eliminar esa grasa abdominal, porque ahora quiero marcarlos o sea quiero perder la grasa de mis abdomen con el fin de que tenga un abdomen plano y marcados, ¿seria bueno el hidroxicut? Que me aconsejarías para eliminar esta grasa del abdomen. Te agradecería mucho tu respuesta. Si vale la pena decirlo, te digo que en realidad no estoy gordo, solo que tengo afán por marcar mis abdominales y se que para eso basta perder la grasa que hay en ellos y luego fortalecerlos, ¿pero cómo?, en ropa me veo delgado, con un cuerpo trabajado bien por 1 año en el Gym.
Te agradecería mucho tu respuesta, para ampliar mis conocimientos al respecto.
Respuesta
Ese problema se nos presenta a todos cuando después de ganar volumen durante todo el año queremos marcar los abdominales, lo principal es reducir en tu dieta las grasas ya que lo único que impide que se marquen es la capa de grasa que rodea.
El hydroxycut puede ser una solución pero debes saber ante todo que te hará perder algo de volumen al tomarlo, ya que te hace perder grasa de todo el cuerpo, y en el musculo también hay grasa.
Luego también principal es que hagas mucho deporte aeróbico para sudar y perder esa grasa, y a la hora de hacer abdominales te vendría muy bien hacer palo, ya sabes palo detrás de la nuca y girar la cintura de un lado a otro ya que este ejercicio te quema mucha grasa de la parte lateral que es donde mayormente se acumula. Y sobre todo inferiores
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Gracias por tu respuesta, ahora dime algo: ¿Crees qué podría perder la grasa de mis abdominales usando solo el hidroxicut + dieta + ejercicios abdominales? ¿Omitiendo los cardiovasculares? Que resultados podría obtener con esa fórmula que te acabo de escribir, ¿descartando los cardiovasculares? Gracias pana!
Si, si podrías marcarlos perfectamente, lo de los aeróbicos es porque el hidroxicut te hace sudar más y así con estos ejercicios adelgazas más deprisa pero puedes llegar a marcarlos perfectamente, ademas tu que no estas más de peso, tienes que perder poco.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

Лучшая диета для бомжей! Самый здоровый способ похудеть! https://goo.gl/r1vuLU