Hydroxyctu

¿Qué tal leroy? Mi duda es acerca del hydroxyctu y en que dosis tomarla, mido 1.70 y peso 82 kgs, he estado tomando creatina y batidos de proteína de suero de leche, y estuve con una rutian de masa y ya logre lo que quería así como consiguiente quiero definir mis músculos, entonces quisiera que me dieras tu consejo acerca de este producto y sus dosis, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no soy partidario de tomar este producto para definir ya que también te quema algo de musculo.
Respecto a la dosis se empieza con dos pastillas al día, y a la semana se sube a 4 durante el periodo que quieras perder peso, no superior a un mes te aconsejaría ya que al dejar de tomarlo sigues notando efectos durante un tiempo. Si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy