Hola

Hola, tengo 18 años y mido 7.71 y peso 59 kg
según estoy delgado, pero tengo acumulación de grasas en la parte abdominal (llantas), ¿qué puedo hacer de ejericcio para eliminar drásticamente y rapido esa zona?
Voy al gimnasio 4 veces a la sem 1 hora diaria, (llevo 1 mes)

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminae esas "llantas", tendrás que mantener una dieta sin exceso de grasa y realizae ejercicios aeróbicos, tales como correr, nadar, montar en bici. Con la musculación no perderás peso, al contrario la ganaras, solo que el peso que ganes sera de musculo.