Hi

Hola:
Mi nombre es cesar y tengo 18 años mido 1.71 y peso 56k
en junio fui al gimnasio pero deje de ir
ahora quiero regresar en enero
y quisiera tener un cuerpazo y ser marcado.
Debo ir todos los días cuantas horas.
¿Tengo qué hacer dieta
y si dejo otra vez engordo?

1 Respuesta

Respuesta
Con 3 veces a la semana que acudas al gimnasio es suficiente.
Dieta no es necesario por tu peso solo aumenta las carnes(pollo, pavo y pescado)para que te aporten proteínas necesarias para la reparación de tejidos y aumenta el arroz, los fideos(carbohidratos) para que ganes masa muscular.
Si quieres definir y ganar un poco de musculo con 3 veces a la semana que entrenes es suficiente, pero tienes que aumentar los alimentos que te dije.