Perdida de peso "rapidamente"

Hola buenas, tengo 18 años y empecé en el gimnasio a los 15 años pero a los 17 me desapunte, y desde entonces no he echo nada y he cogido mucho peso. Para la perdida de peso como alrededor de 4 o 5 veces al día cosas ligeras, para aumentar el metabolismo, un desayuno típico consta de : un tazón de leche semidestanada con colacao y un puñado de cereales "fitnes" o similar, un vaso de zumo de naranja y un par de tostadas pequeñas con mantequilla. Una merienda típica seria: un sándwich de 3 rebanadas integrales con pavo o atún al agua con 1 o 2 plátanos. Para comer suelo tomar: arroz o pasta, una pieza de carne o pescado y si puedo, un poco de ensalada. Y para la cena: una pieza de pescado o carne y ensalada.
En el gimnasio hago 30 min de bicicleta estática 4 veces a la semana y después una sesión de musculación.
Suelo ir más o menos a las 8 de la tarde y tardo alrededor de una ora u ora y media, los ejercicios de musculación son ahora más bien relajados.
¿Cree usted que así perderé peso de forma "rapida"? ¿O por el contrario engordare debido a tanta comida? A parte de todo esto, ¿qué me recomienda? Gracias por su tiempo y un saludo muy cordial.
Respuesta
Primero que nada la mantequilla elimínala y también todo tipo de alimento rico en grasas.
La musculación no es lo mejor para perder peso es más muchas veces se gana, pero lo importante es que es masa muscular y no grasa, no dejes de entrenar.
Para lo que quieres debes realizar ejercicio aeróbico en mayor cantidad sigue con la bicicleta y ademas
Realiza trote 4 veces por semana lo días que quieras en ayuna (antes de tomar desayuno) sale y trota 40 minutos, con estos comenzaras a perder grasas y agua.
Sigue entrenando musculación y realiza lo que te dije, por ultimo disminuye tu ultima comida, pronto veras resultados.
Para que sea una perdida de peso efectiva que durara en el tiempo perderás alrededor de 1 kilo por semana eso es sano y no tendrá daños tu organismo, se paciente y entrena.
Escríbeme para ver como te va.