¿Puedes aconsejarme una rutina de ejercicios de entrenamiento para aumentar volumen?

Hola experto. Tengo unas dudas y quería saber si me podrías ayudar. Primero querría saber cual es el mejor entrenamiento, un musculo por día y quemarlo o bien dos músculos haciemdo dos ejercicios solo por musculo(¿cuál es para sacar más volumen?)Y segundo querría que m ayudaras con la dieta. Llevo casi tres meses al gym y he cogido casi 4 kilos pero también he cogido algo de grasa(poco pero algo si)no tomo ni fritos ni dulces ni refrescos.como más que nada pan, yogures, fruta, arroz pasta, atún, pollo, ¿huevos... Pero no se.peso 71 y mido1.80.podrías darme una dieta para solo coger musculo y nada de grasa?

1 respuesta

Respuesta
Ok...!
Eso depende del tiempo que dediques al gym, si vas todos los días es bueno trabajar un GRUPO MUSCULAR POR DÍA así podrás dividir el resto del cuerpo en losotros días, sin embargo si vas 3-4 veces entonces divides el cuerpo en esas partes.
Para volumen no es cuantas veces vayas es trabajar a intensidades ( 80 90 %) altas, pocas repeticiones( 6-10 ), buena alimentación ( alta en proteína) y buen descanso ( al menos 8 horas de buen dormir), si logras todas esas variables entonces empieza a ver resultados.
Cuando de ganar peso muscular es etrata es inevitable ganar grasa corporal, no hay forma de lograr ganancia sin acompañar con grasa, sin embargo SI puedes subir tu porcentaje de musculo alterando en lo mínimo tu % de grasa, alimentándote bien como lo haces ahora ( deberías eliminar pan, arroz muy poco, aumentar consumo de carnes o suplementos de eproteina)y chequera tu descanso y trabajo en el gym.