Hola, necesito un favor, me podrías pasar una rutina para una maquina de multiestación, es de tipo básica, principalmente lo que necesito desarrollar es la espalda hombros y pecho, tengo 20 años y mido 1,77. Es muy importante para mi pues mi espalada es muy angosta y eso me acompleja mucho, si pudieses ayudarme lo apreciaría mucho Gracias, adiooos
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Rutina es muy difícil enviarte pero te voi a dar los consejos que tienes que seguir para lograr tus objetivos. Primero que nada para desarrollar espalda te recomiendo que trabajes en una barra te cuelgues de ella y subas a tocar el pecho o la nuca con la barra, esto te trabajara muy bien el dorsal ancho y es el mejor ejercicio para la espalda. Para el pectoral y el deltoides realiza los ejercicios de empuje que tienes en tu maquina, el deltoides lo trabajaras en su parte anterior, y con la barra estas trabajando el deltoide en su parte posterior. La forma en que tienes que trabajar es realizar 4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones y descansar 2 minutos entre serie. Realiza tres sesiones a la semana con duración de una 1hora aprox y realiza 3 ejercicios en la barra cambiando las tomadas puede ser más angosta o amplia y realiza 3 ejercicio de empuje en tu maquina. Aumenta tu alimentación para que puedas ganar musculo come más carnes para que te aporten proteínas y aumenta los carbohidratos(fideos) parar que ganes masa muscular. En tus sesiones de entrenamiento trabaja duro y concentrado en el ejercicio que realizas y tendrás buenos resultados. Entrena y suerte.