Mis cuadraditos

Hola lo 1º gracias... Tengo 14 años y quiero saber ejercicios par ejercitar los abdominales... Sobre todo la parte de abajo...(bien detallao que si no no m aklaro)
y también como marcar un poco todos los músculos del brazo.
¿krees k acer esto influira en mi krecimiento???

1 respuesta

Respuesta
1
La idea para trabajar los abdominales es que realices primero el trabajo de los abdominales inferiores luego lo oblicuos y finalices con los superiores dame tu correo y te mando los ejercicios,
tienes que realizar series de 15 a 20 repeticiones para cada ejercicio y no descanses más de 1 minuto entre serie,
para marcar los brazos tienes que realizar ejercicios que pueden ser con el propio peso de tu cuerpo si no quieres ir al gimnasio.
Realiza flexiones de brazos, que trabajaras el pectoral y el tríceps, también trabaja en una barra cuélgate de ella y sube asta tocar el pecho con la barra con ello trabajaras espalda, el bíceps y la parte posterior del deltoides.
Realiza 4 series de 15 repeticiones descansando 1 minuto entre series, con ello estarás trabajando resistencia muscular y tu músculos tomaran forma. Entrena tres veces por semana lo ideal lunes miércoles y viernes.
Trabaja duro y tendrás buenos resultados y no te preocupes por el crecimiento, ya que el musculo crece independiente del hueso y sus articulaciones.
Gracias todo entendido...
No te puedo dar el msn.. puesto que si que tengopero aquí en la ciudad ace 2 años que no m va nse porque no abre nada relacionado kn el msn... tengo que ir al pueblo pa mirarlo pero [email protected]
Gracias... no se como ver lo de los ejercicios.. si sabes algún web donde verlo te lo agradecería.
En la página www.musculacion.net encontraras ejercicios animados para los abdominales, realízalos como te dije y entrena duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas