Venas

Va mi pregunta otra vez, espero que algún experto me responda,,,
Estos últimos 4 meses aprox que llevo en periodo de volumen, ha sido un poco lento pero voy bien y he perdido muy poco de definición, y voy creciendo paso a paso. Ademas llevo una buena dieta alimenticia también bastante equilibrada y lo complemento con batidos de proteínas y aminoácidos. Pero la duda que tengo es la siguiente, siempre se me han notado las venas desde que empecé con las pesas, antes nada. Pero en los últimos meses es muy notorio mientras entreno, hombros, interior de antebrazos, bíceps, dorsales (cerca de los músculos intercostales) vientre bajo, interior de las piernas, etc-.
Comprenderás que mientras entreno es cuando se notan bastante y quisiera saber el porque realmente sucede si es eso es bueno o malo y si debería prestarle mayor atención
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que pasa mayor cantidad de sangre. No pasa nada es normal