Pro hormonas

Hola
Quisiera que me saques de una duda sobre las pro hormonas. Estas pueden ocasionarme los efectos secundarios de los esteroides (calvicie, esterilidad, etc)o son compuestos seguros.

1 Respuesta

Respuesta
Date cuenta que no existe nada que no te vaya a causar efectos secundarios, incluso la creatina que dicen que es muy natural deja residuos en el hígado. Lo que tienen las pro hormonas es que no tiene unos efectos secundarios claros, no hay estudios que prueben en realidad lo que causa. Yo no los he tomado pero por lo que tengo oído no llegan a diferenciarse de las hormonas como de esteroides. Espero haberte ayudado un poco si te queda alguna duda más encantado de responderte. Si no tienes más por favor finaliza la pregunta. Leroy