Combinación prot-creatina

Hola Gonzayamaha, tomo habitualmente proteínas, pero en el gimnasio me han recomendado que consuma creatina para aumentar peso. Quisiera saber si es posible tomar las dos al mismo tiempo, cuál me conviene más, o si resultan perjudiciales.
Respuesta
La recomendación que te hicieron es muy cierta, si puedes tomar las dos al mismo tiempo mejor, de lo contrario te dará más aumento la creatina, pero no olvides que la proteína también es esencial para tu fin... espero haberte sido útil... Gonzalo