Brazos delgados

Que podría hacer yo para poder tener grandes brazos ya que los míos son muy delgados al igual que mi pecho, y también si me ayudas con ejercicios para marcar el abdomen, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, el abdomen se marca eliminando grasa lo cual no se puede hacer por regiones, sino que el entrenamiento de todo tu cuerpo debe consumir calorías suficientes para descubrir tu musculatura. Para crear esa musculatura, cualquier ejercicio abdominal es bueno solo dale tiempo y no exageres El ejercicio engruesa el músculo y los abdominales no son una excepción.
Para tu pecho te recomiendo que entre serie y serie de sentadillas que generalmente agitan la respiración, intercales una serie de unas 15 repeticiones de pullover o vuelos con mancuernas ligeras para ampliar tu caja torácica.
Para los músculos del pecho al tiempo que trabajas tus brazos, te recomiendo que hagas 4 superseries de fondos en paralelas y dominadas con agarre estrecho, las palmas de las manos hacia tu rostro. Has 8 a 10 repeticiones por superserie y sentirás el cambio en todo tu cuerpo superior.
No descuides tu descanso y dieta.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M