¿Cómo hago un batido proteico casero?

Hola soy martinri mido 1.70 y peso 60kg
Quisiera saber como hacer un batido que sea natural, quisiera saber si se toma después o antes del ejercicio ya que recién me estoy air alertIII y eso desarrolla la musculatura en las piernas por ello necesito una recet5a ideal para ese programa

1 Respuesta

Respuesta
Con la misma comida no debes preocuparte, ya que los mimos alimentos contienen proteína de calidad como la creatina... Pero si quieres tomarte un buen batido natural de proteínas,, prueba a tomarte a media mañana y al acabar de entrenar un batido con los siguientes ingredientes:
1. 20 centilitros(un poco menos que una lata de coca-cola) de agua baja en sodio
2.4ó5 claras de huevo
3.Una pieza de fruta(kiwwi, manzana...)
4.Levadura de cerveza en polvo(una cucharadita de postre)
5.Azúcar si es intragable (",)
Es cuestión de acostumbrarse. Suerte!
4.