Cadera

Hola, que tal.
Estoy bastante conforme con mi físico actual... Abdominales bastantes definidas y los dorsales "están ahí"
Pero hay algo que me afea el físico de sobremanera.
Es la cadera.
Tengo la cadera bastante grande, y quería saber si hay algún ejercicio que mejore esta condición... O que la disimule.
Tal vez alguno para la cintura, no sé
Desde ya, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Correr, como ejercicio aeróbico más destacado, te ayudará mucho a perfilar la cadera, amigo... To2 padecemos de algo, unos de barriga, otros de piernas... tú de la cadera... Trata de evitar ejercicios pesados para esta parte y hazte bastantes abdominales de oblicuos antes de correr... también giros sobre plataforma giratoria o un mismo palo detrás de la nuca, te ayudarána adisminuir centímetros en esa zona, ¿vale? Suerte
Todo lo que me has dicho se refiere más a la "cintura". Si bien son áreas cercanas... yo me refería a la zona osea.
En mi caso, los huesos, son anchos en esta zona. ¿Es lo mismo?
Como la propia palabra indica, amigo... te encuentras en la zona de musculación... El fisioculturismo, con ayuda de la pesas y en muy largo tiempo puede ir ensanchando huesos pero siempre gracias a los músculos... En tu caso, lo veo un tanto imposible, porque temas óseas, la verdad, que es un mundo más complicado...
Yo intnté decirte que con ayuda de esas zonas podrás bajar o reducir centímetros, pero si lo que te preocupa es la cadera como hueso, amigo insisto que mejor acudas a un profesional del tema... Siento no poder ayudarte más de lo que ya he intentado hacer. Un abrazo!