Batido de proteínas.

Hola,
Considero que si añadimos a una buena rutina, un descanso adecuado, una buena alimentación, y una buena suplementación de proteínas podemos ganar volumen.
Respeto a la suplementación mediante batido de proteínas, considero necesario que sean proteínas de calidad. A este respecto me gustaría saber tu opinión sobre la marca Quantrax. ¿Consideras de mayor calidad PROLAB, WEIDER? ¿Según tu experiencia cual recomendarías?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta amigo y buena deducción la tuya del 1er párrafo... Sigo insistiendo que no dependo de productos para subir de volumen, pero que si llevamos ya varios años dedicados a esto, un empujón de 1ó2 meses nunca viene mal.. Mira Juan, a la hora de escoger proteínas, lo tengo clarísimo, WHEY PROTEIN... Si tuviera que decantarme por Prolab o Weider stá claro que pisaría sobre seguro y escogería Weider, muchos más años de experiencia en el mundo de la suplementación deportiva, lo cual me ayuda a decantarme en estos caso... No obstante, como bien sabemos, el tema del precio, cuando las características son muy similares, también ayuda...
Yo te aconsejo que te decantes siempre, no por la marca, sino por los ingredientes... Está más que claro que tampoco vamos a ir a un badulaque a buscar productos de este tiempo, pero espero me entiendas... Ahora bien, si ambos son semejantes de precio, ingredientes y peso, coge JOE WEIDER, está más destinado a fisicocultiristas que Prolab, fitness y alta competición!