Clara de huevo

Me compro clara de huevo de esas que vienen en un tetrabrik y me la tomo así según viene sin cocer ni freír mi pregunta es si sera malo tomarla así

1 respuesta

Respuesta
¿Si dudas porque lo haces? ¿Conoces la Ley de Murphy?
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/murphy.htm
Conoces la salmonelosis??
http://www.tupediatra.com/temas/tema78.htm
No pretendo asustarte, sólo alarmarte... Sería interesante que vieras ambas webs que te paso, especialmente la referida a la salmonelosis y sobre todo la parte en la que hablan de las medidas preventivas y el 2º párrafo de los mecanismos de transmisión, ¿vale? Espero no haber hecho de padre, sino de amigo! Un saludo y que te sea de ayuda...
P.D: Yo también consumo claras de huevo, las saco de la nevera, la pongo en un bol, las bato, sartén con un poco de aceite o mantequilla (lo ideal es el flish ese 0 en grasa, pero no he podido encontrar uno aún...)y a calentar hasta crear la tortilla! Proteína pura, le pongo unas locnhitas de pechuga de pavo y del 10!