¿Cómo puedo hacer desaparecer el dolor en la columna? ¿Por qué es malo hacer ejercicios en ayunas?

Mira de lo de la columna noes de ganar ni hacer ejercicio para eso si no que me dio un dolor quisiera como desaparecer el dolor en esa parte y por otra por que es malo hacer aejercicio en ayunas
Respuesta
Si lo que quieres es bajar de peso, es conveniente hacer ejercicio moderado y no muy prolongado en ayunas porque quemamos muchas más grsas de las normales... más por nada porque no tenemos nada en estómago, por lo que el cuerpo tira de reservas de grasa de nuestro cuerpo y adelgaza... Supongo que si lo que quieres es subir de volumen también está respondida tu pregunta, ¿no? Nadie dice que sea malo el deporte... sea en ayunas, de amanecida, de noche, de día... pero si nos pasamos, no sabemos reposar, comemos mal... pasan cosas como quizás tus olor de espalda, amigo... Veamos, lo mejor para tu dolor de espalda( no se si parte limbar, parte dorsal, media, costado, interna...)pero deduzco la típica dolencial lumbar producto de un incorrecto levantamiento de peso, parte herencial y falta de reposo... lo mejor, amigo es descansar unas semanas... Luego empezar a nadar 2 veces por semana y cuando hayan pasado 2 meses nadando, pues empezar a ejerciar muy levemente en la sala de musculación...
Espero haberte ayudado, pero si te parece insuficiente, podrías tu también contarme un poco más de tus dolencias y qué es eso de la columna que me comentas y así te ayudaré un poco má, ¿vale? Un abrazo amigo!