Androbolan

¿Es bueno este producto? ¿No tiene efectos secundarios? Donde lo puedo conseguir...

1 respuesta

Respuesta
Si, es muy bueno, aumentaras en tus presses en el gimnasio 30 o 40 kg para que te hagas una idea, ademas quemaras mucha grasa y ganaras y aumentaras tu paquete muscular, no tiene más efectos secundarios que un buen físico, hay que tomarlo de forma adecuada, un ciclo de 3 meses y descansar para no adiccionarse a el ni pasarse con la dosis.
¿Es costoso este producto?
Este producto se vende en frascos/tarros de 150, 180 capsulas, etc. Su precio ronda entre los 50 euros más o menos el de 180 y de ahí hacia abajo, también los tienes de más, pero uno de 180 es ideal para 3 meses para que te hagas una idea, ¿forma de encontrarlo? Tiendas especializadas o en alguna tienda de internet de productos deportivos.