Problema con abdominales...

Hola Oppong! Como me dijiste, he empezado a hacer abdominales...
Mira hace 3 días empecé ha hacer cada día 3 series de 4 ejercicios (cada uno de 30 repeticiones) para fortalecer el abdomen.El problema es que tengo el lado derecho más desarrollado que el izquierdo (jajajajaja). A simple vista no se nota mucho pero si se toca se va la gran diferencia. Supongo que el problema esta cuando hago el ejercicio de tocar con el codo la rodilla opuesta.Si me pudieras decir como hacerlo correctamente o si hay algún otro ejercicio que haga la misma función me seria de gran ayuda. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NADIE tiene las abdominales iguales, NADIE osa tentar jugar con su naturaleza... Si te las curras más, las enseñarás más y por tanto, si tanto te preocupa la simetría, trata de disimularla más... Evita por tanto ese ejercicio de oblicuos y hazlos de estas otras dos formas, ¿vale?
Coge una mancuerna con la mano derecha para empezar(luego cambias) y totalmente de pie y con los pies un poco separados y mínimamente flexionados, te tuerces hacia 1 lado en busca de las rodillas, luego al otro lado y así hasta 15 veces con cada lado... Así trabajarás un poco de serrator que seguramente no lo has trabajado mucho y quizás sea un problema de base esto que me dices...
Ahora te cuelgas de 1 barra como para hacer dominadas y en vez de subir tu tronco subes las piernas formando un ángulo de 90 grados oblicuamente... me explico... Colgado, tiras las dos piernas juntas, ¿pero buscando con la rodilla izda. el pecho derecho y con la rodilla dcha. el pecho izdo. vale?
Ad+ de estos dos ejercicios, cúrrtae los giros, o sea, un palo detrás de tu nuca, y venga a girar 180 grados... siempre mira al frente...
Con estos ejercicios buscamos definición, es decir, corregir nuestras asimetrías...