Batidos

Hey experto quisiera saber como se hacen los batidos proteicos, claro que naturales y que sean fáciles de conseguir y que estén en la cocina de uno ojo (que no sea tan caro).
También saber si no importa que uno tenga pocapansa ya que también quiero definir mi abdomen.y que tipos de alimentos para hacer los batidos proteicos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando quieres adelgazar la panza se ira de tomar los batidos, eso es parte de las diversas funciones de las proteínas, un consejo para hacerlo barato, es comprar avena(no es tan cara), te sugiero que comas 50 gr a 100 gr por día(sabes que más, te hará mejor), pero eso de acuerdo a tu dinero, prepara avena en leche o yogur(no importa tanto la proporción de esto, cuanto más leche o yogur sera más liquido, pnle unas claras de huevo (de 5 a 10), o compra proteína en polvo(esto es mejor) y ponle dos cucharadadas luego agrega frutas como ser una manzana una banana o mejor si puedes un kiwi... si puedes tomarte un batido de estos por día mejor, toma siempre luego de venir del gimnasio(una dosis), pero más bien tómatelo en tres dosis a lo largo del día si puedes... trata de hacer actividad física pues la proteína también se transforma en grasa si no se utiliza al cabo del tiempo... espero haberte sido útil... Gonzalo