¿Debo seguir con mi entrenamiento actual?

Empecé a hacer deporte, con la finalidad de perder peso, mido 1.76 i en ese momento pesaba 96Kg, cambie mi alimentación, comiendo la mayor parte de los hidratos de carbono entre la mañana y la comida i varduras, comiendo bastantes proteiunas i realizando un entrenamiento de pesas 3series 20 repeticiones i corriendo unos 40 min 4 días a la semana.
Con todo esto he conseguido bajar a 70 kg, ¿No esta mal?, 26 kg.
Hasta ahora no me había planteado muscularme, pero ahora que empiezo a definirme (aun tengo barriga, i me falta definición en general), se me plantea una duda, sigo igual que ahora hasta definirme del todo, para luego empezar a muscularme, o por el contrario empiezo a musculamer ahora, volviendo a coger peso.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal, amigo sería que siguieras con tu entrenamiento de ahora hasta, como tú bien dices, hasta definirte del todo si te apetece pero variando algunas cosas...
En vez de correr 40 minutos, quememos un pelín menos de calorías semanales corriendo en vez de 40, tan sólo 30 minutos, pero no 4 días, sino ahora 3...
En vez de 3 series de 20 repet, ahora 4 series de 10 e incremente un poco el peso...
Trabaj todo el cuerpo, para irte foratleciendo, bebe mucha agua para ir bajando esa bartriga y cúrrate las abdos cada 48 horas (400 mínimas)... de resto, sólo tienes que cuidar tu dieta después del entreno, ¿oka?
Suerte amigo...! Y sigue así!