Que tipos de alimentos

Hey experto quisiera saber que tipo de alimentos puedo comer o una dieta para mi .tengo 23 años peso 68kilos mido 169m mi problema es mi abdomen que me ha crecido no muy exagerdo pero quiero reducirlo y ala vez definirlo también alimentos para la masa muscular ya que quiero levantar pesas otra vez .ya que antes lo practicaba pero por motivo de estudio lo he dejado y el sedentarismo me ha obligado a comer mucho .y ocupo ayuda para saber que comer y no comer y así volver a tener un buen abdomen y tener buenos músculos sanamente .

1 Respuesta

Respuesta
Si empiezas a entrenar de nuevo, tu abdomen volverá a su lugar en un tiempo con un entrenamiento general (te recomiendo 3 días a la semana), mientras lo haces, aumenta tu ingestión de frutas, legumbres y agua para sustituir algunos alimentos engordadores como el pan, pastas, dulces, todo lo que tenga grasa o azúcar visible y los refrescos embotellados y cerveza.
Alimentos para crear músculo son todos los que contienen proteína: carnes y vísceras, huevo, leche y sus derivados, leguminosas como frijol y lentejas y algunas frutas como el mango, el aguacate y las nueces.
También mientras te decides, has unos 10 abdominales en la misma cama antes de levantarte y antes de dormirte cada día, parece poco pero hacen una diferencia.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Hector M