¿Dónde puedo encontrar una máquina de musculación plegable?

Hola, veréis he visto una maquina de musculación plegable.
Al plegar el banco, queda todo guardado en una especie de armario vertical.
Lo vi anunciado en la tele y preguntaba si estas maquinas son fáciles de encontrar, o es solo esa la que hay, porque me interesaría comprar una.
Espero que sea el sitio adecuado para hacer esta pregunta.
Un saludo, luis.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, la tele siempre me huele mal, pero será cuestión de probar, aunque yo paso :)
Si te soy siencero, dsd que estoy metido en este mundo, DECATHLON ofrece las máquinas más completas, pero no son plegables, o al menos yo no he visto ninguna de esas que comentas... Si la logras probar y va del 10, avísame... Suerte...!