Entrenamiento casero

Quisiera preguntarte,¿cómo puedo entrenar en casa y desarrollar masa muscular, si no tengo pesas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno me lo pones dificilillo. Entrenar en casa es algo difícil ya que no puedes hacer todos los músculos. Pero puedes empezar por flexiones y abdominales, algo típico y muy bueno por cierto. Abdominales puedes hacer un montón de tipos. Tríceps puedes hacerlo con dos sillas, en una pones las piernas y en otra los brazos a la altura de los hombros y bajas. También las flexiones muy cerradas trabajas mucho el tríceps. Lo más difícil es el hombro y el bíceps que necesitas algo de peso. Si tuvieras alguna barra donde poder colgarte podrías hacer algo de bíceps y dorsal. Con bíceps deberías buscarte algo que te pudiera servir de pesa porque no hay manera al igual que el hombro de trabajarlo si no tienes algo de peso. Si quieres que te aclare algo más o te surge alguna duda no dudes en preguntar. Leroy
Finaliza la pregunta. Leroy