Quiero aumentar la masa muscular

Hola soy gabriel tengo 15 años mido 1.82 aprox y peso 80, empecé hace 2meses y medio con esto del gimnasio, sigo las instrucciones de mi entrenador, estoy yendo últimamente entre 3 y 4 veces por semana.. Hago taekwondo hace 2 años. Para mi, mi físico es bastante flaco y fibroso a pesar de que le doy muy duro al gimnasio. Quería saber a que lazo de tiempo de gimnasio tendría que notar los cambios porque hasta ahora noto muy pocos cambios. También quería preguntar con que peso aproximadamente se aumenta la masa muscular de los bíceps especialmente en un físico como el mio, digo esto porque el peso que levanto es muy considerable pero sin embargo no aparece la masa muscular... También quería saber algún tipo de alimentación para aumentar aunque sea un poco mi peso porque aunque parezca muy pesado a esta edad... No es así, aun estoy flaco...

1 respuesta

Respuesta
¿Taekwondo ITF u olímpico? :) Uno u otro, maravilloso deporte para comenzar a esculpir un cuerpo elástico, rápido y fuerte. Date caña en ambos y aliméntate bien e irás recortando esos lazos de tiempo que tanto te preocupan...
Los bíceps, son músculos pequeños, amigo, y hay que saber descansarlos tanto como entrenarlos. Ten cuidado cuando entrenes dorsales, porque también los ejercitas, así que trata de espaciarlos de cuando entrenes brazos... El predicador y concentrado te ayudarán a crecer los brazos... El peso no es tan importante, casi la respiración y el movimiento lo son más...
En cuanto a tu tercera pregunta, no es que estés muy flaco la verdad, según los datos te veo del 10 incluso por encima de lo normal, pero... si lo que buscas es subir masa para convertir en músculo luego... piensa en comer carbohidratos por la noche(pasta, arroz, yogures, pan, cereales...)
Un saludo, espero haberte ayudado (TOUGH AIN´T ENOUGH)