Como quemar grasa

Me podrías informar que producto me ayudaría a quemar más rapido la grasa
Abdominal. Gracias
mi email [email protected]
O contesta por ak

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el mercado hay muchos "fat burners" en argentina no se que marcas se manejen pero seguro encuentras estas que son reconocidas:
Hydroxycut, o charge(termogenico), se pueden dividir en termogenicos y lipotropicos, los 1os en si hacen que aumenten tu frecuencia basal y pro ende quemes grasa, los lipotropicos ayudan a llevar los tejidos grasos a las celuulas para convertirlos en energia, y para mejores resultados puedes combinarlos,
tambien esta el beta 3 de syntrax, o el clasico cardiespan, inyectado o masticable, pero el inyectado es mejor este lo encuentras en muchas farmacias es L-carnitina, pero cualquiera de estos que menciono te pueden servir, bueno alguna duda me avisas saludos