Quiero subir de peso

Saludos,
me llamo gustavo y estoy interesado en subir de peso, tengo un cuerpo delgado pero atlético, tengo 16, mido 1.74 y peso como 60kg, ¿qué me recomendarías para subir de peso rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Para subir de peso hay que consumir más de lo que comemos ok? Y para esto debemos consumir un 60% de lo que consumimos al día de carbohidratos como, arroz, harina integral (unos ricos hotcakes con miel de maple en la mañana deliciosos), arroz, papas hervidas, 1 tortilla al día, AVENA, camote, etc.
Y para poder reparar esos músculos cansados consume 2 gr de proteína por peso al menos, ya sea de atún, pechuga de pollo, pescados, huevos (claras), ¿evita las grasas ok?, y bueno si quieres aumentar notablemente de peso siguiendo esto que te dije combinado con el uso de la creatina en un mes veraz resultados, la forma de tomar la creatina (es un suplemento), es 5 grs con 250 ml de jugo, 30 min antes de entrenar, hay quienes manejan 10 grs y otros 10 al terminar, pero puedes usar un standard como 7grs 30 min antes, ya que lo demás seria desperdicio de creatina por que el cuerpo no lo absorberá, para mejorar su uso bebe unos 4 litros de agua al día y te aseguro que con la buena alimentación veraz resultados en aumento de fuerza y musculo ;), bueno espero haber ayudado saludos