Duda sobre suplementos...

¿Cuál o cuales son los productos que más consumen los fisicoculturistas para ganar masa muscular?... Entre la creatina, los aminoácidos, el polvo de suero de leche la glutamnina y otros... ¿cuál es el mejor?
Respuesta
Sin duda el mejor es la creatina. Tiene los mejores resultados, teniendo buenos efectos en un 80% de los deportistas que la consumen. Los que más consumen son precisamente esos que me has mencionado, y el que más la creatina aunque siempre hay productos que contienen de todo un poco. Hay mucha varieddad pero ya te digo que lo normal es decantarse por la creatina. También muy normales son los aminoácidos y luego la glutamina.
Un placer.