Dieta y proteínas

Hola, tengo 21 años y peso 75kg y mido 1,79m. Llevo dos meses en el gimnasio y me gustaría saber si con mi tabla ago algo, es que mi novia dice que no me ve ningún cambio y también si me pudieras facilitar una dieta para muscular, también mi problema es que me e comprado un bote de proteínas de la marca aptonia, y no se si es buena marca, ni cuando tomármela. Gracias.
Esta es mi tabla:
-Lunes:
Bíceps:Barra de pie 3x10
Polea 3x10
Cross sentado mancuernas 3x10
Piernas:Extension cuadriceps 3x10
Gemelos 3x10
Cinta
-Martes:
Pectoral:press pano multipower 3x10
press 90º maquina 3x10
Mancuernas inclinado 3x10
Pectoral maquina 3x10
Antebrazo
Abdominales (sencillas)
-Miércoles:
Hombro:Elev. Lateral mancuerna 3x10
" Frontal " 3x10
Press maquina 3x10
Pajaro tumbado en banca 3x10
Trapecio:Mancuernas 3x10
Polea 3x10
Bici
-Jueves:
Cinta
Triceps:Polea 3x10
Press frances mancuernas 3x10
Cuerdas 3x10
Piernas:Press piernas 3x10
Femoral sentado 3x10
-Viernes:
Dorsal:Tracción polea 3x10
Remo mancuernas 3x10
Traccion V polea alta 3x10
Traccion dorsal maquina 3x10
Oblicuas:Mancuernas 3X10
Abdominales (sencillas)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es aun pronto para ver resultados, ten paciencia.como mínimo 6 meses hasta que se empiece a apreciar algo.debes de llegar al fallo muscular. Y dejar descanso. Entrenar todos los días n es bueno. N dejas descanso suficiente a tus músculos, ya que participan de forma secundaria en la realización de los otros ejercicios.
Abdominales haz lunes, miércoles y viernes.