Descanso

Hola Hector, quisiera saber que tiempo de descanso es conveniente entre series para hipertrofia, o simplemente descansar hasta recuperación total del musculo, más o menos 3 a 4 minutos, ya que no busco resistencia sino hipertrofia, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo elementos teóricos ni prácticos para responderte con la confianza de que te estoy ayudando. Nunca había pensado sobre el tema y siempre tomé los descansos a lo mínimo para sentir que podía seguir con el mismo peso que en mi caso es un minuto o poco menos. Pero quizá hubiera podido tener mayor provecho modificándolo.
Siento no poder ayudarte.
Suerte.
Hector M