Pectoral y espalda

Hola solo quiero preguntar como hacerle para bajar de peso y ir marcarndo el cuerpo según los ejercicios de antemano le doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me queda clara tu pregunta y menos en relación con su titulo, espero que mi respuesta acierte a lo que deseas, si no, vuelve a escribir señalando lo que falte.
Para bajar de peso hay que tener un gasto de calorías mayor al que consumimos, estro se logra o comiendo menos o ejercitando más, cuestión de gustos.
Dado que entrenas, supongo que en gimnasio, iremos por ese camino
Si tienes poco en la actividad, entrena tres veces por semana con la siguiente rutina:
Sentadillas 4x15
Pullover (alternado con las sentadillas) 4x20
Levantamiento de talones 4x25
Curl de pierna 4x12
Vuelos con mancuernas o poleas para el pecho 3x12
Fuerza en banco 3x12
Curl para bíceps 3x12
Remo con barra o poleas 4x12
Levantamiento de peso muerto con las rodillas rígida (el clásico tocarse las puntas de los pies pero con una barra muy ligera en las manos, no curves la espalda, mantenla recta todo el trayecto)3x15
Abdominales al estilo que prefieras 4x25.
En los días alternos has algo de carrera a pie o en bicicleta 8puede ser carrera o bicicleta estacionaria en casa o practica natación o algún deporte pero con enfoque de entrenamiento y no recreación, es decir que te canse, que consumas energías.
En cuanto a la dieta, elimina toda bebida industrializada, toda la grasa visible y el alcohol; reduce las harinas y azúcares. Si las reducciones te dejan con hambre aumenta tu ingestión de agua, frutas, verduras y carnes magras o lácteos desgrasados.
Espero haberte sido útil y si algo falta, vuelve a escribir.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas