Creatina

La creatina como efecto secundario puede producir contracturas, ¿qué tan cierto es?
Respuesta
No la creatina se encuentra en forma natural en algunos alimentos como la carne roja en pequeñas cantidades por eso es necesaria la suplementación, y pues no causa ningún efecto secundario, al menos no se ha encontrado ninguno claro, los síntomas más comunes si acaso son a personas muy pero muy sensibles que seria un poco de diarrea o un mal gastrointestinal, pero pues no es común, al menos nunca he visto que eso le pase a alguien